Textiles ropa hogar

Textiles y ropa variada para el hogar en nuestra sección: “Textiles ropa hogar” de tiendas sin mediadores. compras directas y precios acertados.


La firma Maxifundas nace con la razón de ofrecer al cliente una tienda online específica, con un único producto, y especializada en el sector de las fundas de sofá. Disponemos de toda la gama de productos en funda para sofás, fundas para sillas, fundas de chaise longue, fundas para cama nido y foulards. Elija el producto que más de adapte a sus necesidades.


Kaaten® es la marca de estores y cortinas de referencia en el mercado español con más de 90.000 cortinas vendidas.


En Sabanalia le ofrecemos una gran variedad de ropa de hogar. Puede comprar sábanas de todo tipo y artículos textiles para cada rincón de su casa. Todos los productos están fabricados por nosotros, lo que nos permite ofrecer mejores precios que la competencia, de forma que pueda adquirir juegos de sábanas baratas sin renunciar por ello a una calidad excepcional.



El hogar también necesita ropa adecuada y textiles de toda clase. Sabanas, fundas de sofá, edredones de cama, servilletas, toallas, etc. Todo ello lo podrá conseguir sin mediadores.