Lácteos leche quesos y derivados

De la oveja, la cabra, la vaca, los mejores productos lácteos leche quesos y derivados. En compra directa, de sus productores y artesanos hechos con delicadeza y tesón, compra SIN intermediarios.


 Quesos El Bosqueño se encuentra afincada en la localidad serrana de El Bosque, situado en el noreste de la provincia de Cádiz, dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema. Ha existido desde tiempos remotos una tradición quesera llevada a cabo por los pastores de la zona, gracias a la presencia relevante del ganado autóctono del lugar como son la Cabra Payoya y la Oveja Merino Grazalemeña.


 Quesos Sardón es una empresa familiar que nació en 1987 con el objetivo de crear una actividad económica que nos permitiera transformar la materia prima que había en la comarca, asentar nuestra vida en nuestro pueblo, Samper de Calanda.


Nos definimos como una quesería familiar de pastores queseros. Amamos nuestros oficios, el queso y también a nuestros animales. Por eso, creemos que la mejor forma de conservar nuestro legado es haciendo nuestro trabajo con amor. Cuidando con mimo todo el proceso quesero y haciendo que nuestras cabras y ovejas churras sean felices.



Los más variados y exquisitos productos lácteos leche quesos y derivados. Sus mas exquisitas cremas de queso, mantequillas, yogures, leche entera, semidesnatada …