ALIMENTOS y BEBIDAS

Consiga sus alimentos y bebidas de todos aquellos productores y fabricantes de forma cómoda y fácil. Llegan a su mesa de una forma directa y sin mediadores. No pierda esta oportunidad de apoyar este novedoso proyecto que beneficia a ambos lados.


Aceite de oliva y aliños sinmediadores.es
ALIÑOS: ACEITE, VINAGRES Y SALSAS …

Bebidas licores refrescos y zumos sinmediadores.es
BEBIDAS: LICORES, REFRESCOS Y ZUMOS …

Charcuterías embutidos fiambres sinmediadores.es
CHARCUTERÍAS: JAMONES Y EMBUTIDOS …

Fruta local y tropical sinmediadores.es
FRUTERÍAS: FRUTAS LOCALES Y TROPICALES …

lácteos leche quesos y derivados, sinmediadores.es
LÁCTEOS: LECHE, QUESOS Y SUS DERIVADOS …

pescados mariscos y algas sinmediadores.es
PESCADERÍAS: PESCADOS Y MARISCOS …

Hortaliza y verdura fresca
VERDULERÍAS: HORTALIZAS  Y VERDURAS …


Sabemos que seguir una alimentación sana. Basada principalmente en una dieta equilibrada rica sobretodo en alimentos saludables, resulta fundamental. Cuando, por ejemplo, deseamos disfrutar de una vida sana al cuidar nuestra salud cada día.

Y es que la propia Naturaleza nos brinda una gran variedad de alimentos nutritivos cien por cien beneficiosos para nuestro organismo. Que nos ayudan a cubrir nuestras necesidades diarias de vitaminas y minerales.

No obstante, cada día escuchamos que tanto el sobrepeso como la obesidad están creciendo de manera alarmante en los últimos años. A la vez que se conoce que el aumento en consumo de comida rápida o basura es cada vez mayor.

Adoptar una alimentación saludable, como por ejemplo la que defiende la denominada como dieta mediterránea, es una de las opciones más sanas que existen.

Consuma productos frescos, recién recolectados o fabricados desde: “Alimentos y bebidas” de la mano de su productor. Compra directa.